Caracas saldrá a recortar distancia en el Torneo Apertura - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El Caracas Fútbol Club vuelve a la acción en el después de 12 días tras conseguir su clasificación a la Segunda Fase de la Copa Sudamericana. Su rival será el equipo aragüeño, partido adelantado de la quinta jornada del Torneo Apertura 2014, debido a su compromiso ante el Deportivo Capiatá de Paraguay la próxima semana.

El duelo será a las 7:00 pm en el estadio Olímpico de la UCV, que le permitirá ambos equipos salir de la parte baja de la tabla de posiciones del  torneo y comenzar a recortar espacios en la clasificación.

Edder Farías sería de la partida

El ariete del Caracas FC ya se encuentra recuperado de la operación del cúbito izquierdo (brazo),  que sufrió durante la pretemporada en un partido ante Tucanes de Amazonas  y se encuentra en la convocatoria realizada por el director técnico Eduardo Saragó para el encuentro ante el Aragua FC.

Tendrá que ganarse su puesto, ya que el juvenil Jhonder Cádiz ha respondido con buenas actuaciones.

Trujillanos y Deportivo La Guaira se ponen al día

En un partido reprogramado de la cuarta jornada del Torneo Apertura, los guerreros de la montaña reciben en el estadio José Alberto Pérez de Valera al conjunto violeta, en un enfrentamiento entre equipos que culminaron su participación internacional y que ahora aspiran a meterse de lleno en la disputa por los primeros puestos de la clasificación del campeonato.

@LuisReveron

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias