Caracas derrotó a Caribes en el Universitario 7-0 | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Luego de una cuarta semana de acción en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional positiva donde los Caribes de Anzoátegui asaltaron el primer lugar de la clasificación, fueron parados en seco. En el parque de la ciudad Universitaria y ante la presencia de 14.275 fanáticos, los Leones del Caracas blanquearon a la “tribu” 7 carreras por 0, apoyados en un nuevo despliegue de poder ofensivo de Daniel Mayora y Jesús Aguilar.

El Caracas comenzó su ataque temprano. En el segundo episodio Wladimir Sutil quien sustituyó a Luís Rodríguez por lesión y Carlos Rivero entraron en circulación para que con roletazo del receptor Jesús Sucre, Sutil anotara la primera de los Leones desde la tercera almohadilla. Un Inning más tarde eran Danny Dorn los que se encontraban en circulación y empezaba una nueva exhibición de bateo de Daniel Mayora, doblete de el “Menor” ampliaba las acciones 3 x 0 para los de la capital.

En el cierre de la quinta entrada se presentó un nuevo ataque caraquista. Luego de que Rico Noel entregó el primer out con ponche, Hit de Aharon Eggleston y boleto a Dorn representarían otro dolor de cabeza para Anzoátegui puesto que les seguían en turno Jesús Aguilar y Daniel Mayora quienes sentenciarían el desafío a favor de los de Dave Hudgens con sendos vuelacercas consecutivos, el de Aguilar de 3 carreras impulsadas y el de Mayora solitario para poner cifras definitivas 7 por 0.

Crédito al pitcheo melenudo que se combinó para detener y dejar en blanco a una ofensiva de Caribes que fue contundente durante la cuarta semana de acción en la liga y que los mantiene hasta el momento en la cabeza de la tabla.

La victoria del encuentro se la llevó Loigmer Padrón, la derrota para Paolo Espino.

Fuente: Meridiano

 

Síguenos por @800noticias