Cabrera conectó jonrón 25 en derrota de los Tigres | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Rick Porcello permitió seis carreras en cuatro innings, incluidas dos en un jonrón del venezolano Oswaldo Arcia en el primer episodio, y Detroit sufrió una paliza de 11-4 ante los Mellizos de Minnesota.

Con el tropiezo, los Tigres no pudieron asegurar el banderín de la División Central de la Liga Americana, reseñó AP.

Detroit podría haberse llevado el título divisional con una victoria, combinada con una derrota de Kansas City, pero Porcello (15-13) ofreció otra mala actuación cerca del cierre de la temporada regular y los Tigres cayeron en temprana desventaja. Minnesota ya ganaba 6-0 al inicio de la parte baja de la cuarta entrada.

Porcello permitió cuatro carreras limpias y seis hits en tan solo tres entradas y dos tercios. Tiene foja de 0-4 y efectividad de 6.20 en septiembre.

A.J. Achter (1-0) se llevó el primer triunfo de su carrera con una sólida labor de relevista.

El venezolano Miguel Cabrera pegó un cuadrangular, pero lo más rescatable de los Tigres fue el inning en blanco que logró el derecho venezolano Aníbal Sánchez, quien subió al montículo por primera vez desde el 8 de agosto, cuando salió con un desgarro de músculo pectoral derecho.

Por los Mellizos, el dominicano Danny Santana de 6-3 con par de carreras anotadas. Los venezolanos Arcia de 4-2 con una anotada y tres impulsadas, y Eduardo Escobar de 4-1 con una anotada y una producida. El puertorriqueño Kennys Vargas de 4-1.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 4-3 con dos carreras anotadas y dos remolcadas, Víctor Martínez de 4-1 con empujada, Ezequiel Carrera de 1-1, Hernán Pérez de 1-0 y Eugenio Suárez jugó a la defensiva.

Fuente: Líderendeportes

Síguenos por @800noticias