Asdrúbal Cabrera con noche mágica contra Minnesota - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Asdrúbal Cabrera tenía sencillo, doble y jonrón cuando le tocó consumir su último turno del juego entre los Indios de Cleveland y los Mellizos de Minnesota.

El venezolano intentó batear un triple para batear la escalera y aunque sonó un largo batazo por el jardín derecho y logró llegar hasta la tercera almohadilla, el anotador oficial del encuentro consideró que el campocorto había bateado un doble y avanzado a la antesala por jugada.

«Tenía el ciclo. Ellos se lo quitaron. Para nosotros él bateó la escalera», dijo el manager de los Indios, Terry Francona, después del juego a la web del equipo. «No estoy seguro de que eso no haya sido un triple. Cabrera nunca paró de correr. Tengo que revisar las reglas de anotación».

Todo ocurrió en el octavo inning cuando el torpedero criollo conectó una línea por el jardín derecho. El jardinero Chris Hermann no evitó que la pelota llegara hasta la pared y Cabrera aprovechó para pisar el acelerador en busca del triple. Hermann realizó el tiro al compañero encargado de hacer el relevo, el segunda base Brian Dozier, quien lanzó al plato para buscar el out con el corredor David Murphy.

Murphy llegó quieto al igual que Cabrera en la antesala. Sin embargo, el anotador consideró que Asdrúbal alcanzó el tercer cojín gracias al tiro de Dozier y no por su batazo, por lo que le anotó doble.

Cabrera no quiso dar declaraciones cuando fue abordado por la prensa estadounidense.

Fuente: El Universal

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias