Álex Cabrera sacó el 18 y desinfla al Magallanes | 800Noticias
800Noticias
Deportes

El slugger de caripito Alexander Cabrera conectó su jonrón número 18 de la temporada, y junto a Romak, quien conectó Grand Slam para voltear las acciones, guiaron el triunfo de los Tiburones de La Guaira 7 carreras por 6 a los Navegantes del Magallanes en juego disputado en el José Bernardo Pérez de Valencia.

 Una vez más tanto el pitcheo abridor de la nave como la defensiva que ha sido el dolor de cabeza del manager Luís Sojo fueron los responsables de la derrota ante el conjunto litoralense. Tres pifias costosas fueron aprovechadas por la temible ofensiva de los Tiburones que fue comandada nuevamente por el “Samurái” Álex Cabrera al conectar su jonrón número 18 de la temporada y colocarse a sólo dos de la cifra histórica de 20 de Baudilio Díaz conquistada en la campaña 79-80 con el uniforme de los Leones del Caracas. Pero tras el jonrón de Cabrera Héctor Sánchez seguría la fiesta con otro estacazo de vuelta completa.

 Un inning más tarde La Guaira volvía al ataque; César Suárez se embasó por error de Osuna, Salvador Pérez disparó doblete y Álex Cabrera recibió boleto para dejar la mesa servida al foráneo Jamie Romak quien la sacó por el jardín izquierdo fletando 4 rayitas y dando una ventaja a los escualos que no perderían más en el encuentro.

 Importante resaltar el debut en los Tiburones del grandeliga de los Marlins de Miami, Henderson Álvarez como lanzador abridor trabajando por espacio de 3 y un tercio con 4 hits permitidos y una carrera limpia

Fuente: Meridiano.com.ve

Síguenos por @800noticias