Aguiluchos domaron Tigres en Maracay | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Águilas del Zulia en duelo de batazos derrotó a Tigres de Aragua 10-6 en el José Pérez Colmenares de la ciudad de Maracay, el más destacado de los rapaces fue el zurdo Félix Pérez que con 4 carreras impulsadas consolidó el triunfo de la visita.

El abridor aguilucho Virgil Vásquez actuó por espacio de 4.2 innings donde fue fácilmente bateado con 9 imparables y 6 carreras a su cuenta personal, por los Tigres, Carlos Hernández trabajó por 3 episodios permitiendo 6 carreras.

Episodio clave

La novena de las Águilas del Zulia arreció su ataque en el cuarto tramo donde emboscaron al picheo aragüeño, Freddy Galvis con doblete impulsó a José Pirela, Henry Rodríguez bateó un sencillo que trajo a Galvis a la goma, Félix Pérez conectó cuadrangular para fletar otras 3 y la guinda al pastel la colocó José Pirela, que con sencillo llevó al plato a Alí Castillo, 6 carreras que el equipo bengalí nunca pudo remontar.

Por los Tigres destacaron Oswaldo Arcia y Héctor Giménez, ambos se combinaron para impulsar 5 de las 6 rayitas que realizaron los de casa.

La victoria se la llevó el relevista Yeiper Castillo mientras que el abridor Carlos Hernández cargó con la derrota del encuentro.

Fuente: Meridiano.com.ve

 

Síguenos por @800noticias