Académica de Caracas recibe a Centellas por la penúltima jornada de la LVVF - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Las Académicas de Caracas, equipo que presenta el mejor registro de la liga con 40 puntos, con récord de (14-2), recibirá este jueves a Centellas de Bolívar en la «cachucha» de la Universidad Central de Venezuela (UCV), en la penúltima semana de la Liga Venezolana de Volibol.

Las Centellas de Bolívar marchan en la quinta casilla del torneo y llegan a este compromiso con racha de tres victorias en sus últimas cinco presentaciones, reseñó nota de prensa de la liga.

«Hay que recordar que este equipo apenas está comenzando, ya nos estamos ubicando donde tenemos que estar y ya cada quien sabe lo que tiene que hacer», afirmó la opuesta de Centellas Milagros Hernández a un diario de Ciudad Bolívar.

En el Mauricio Jhonson de Maracay, el Deportivo Anzoátegui visitará al también clasificado Aragua Voleibol Club con la misión de arrancar al menos un partido que les ayude a mantener el tercer puesto de la tabla de clasificación.

Las anzoatiguenses vienen de vencer en uno de los dos partidos de la serie al puntero Académicas, y su registro de ocho ganados y la misma cantidad de derrotas le permite respirar con tranquilidad y pensar en la semifinal.

Ambas series se disputarán a las 6:00 de la tarde, y repetirán el día viernes 26 de septiembre con los mismos horarios. La penúltima semana de la Liga Venezolana de Voleibol arranca con dos equipos clasificados, y con cuatro divisas que buscan meterse en las semifinales que arrancarán el próximo 11 de octubre.

El presidente de la liga, Juan Carlos Blanco afirmó que la junta directiva analiza incluir refuerzos en los equipos clasificados para las semifinales. «La idea es poder elevar el nivel de juego para la fase decisiva. La experiencia ha funcionado en otras ligas. Estamos evaluando cada aspecto técnico para poder hacer de ese sistema de refuerzos el más equilibrado para las divisas», aseguró.

Información de AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias