Uruguay e Italia partido por la permanencia en la Copa | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Hoy se definen el grupo C y D del Mundial, a primera hora los cuatros equipos de la zona D jugará a las 11:30 am, Italia y Uruguay se medirán fuerzas en la Arena Das Dunas, mientras que Inglaterra enfrentará a Costa Rica a la misma hora en el estadio Mineirao.

Italia y Uruguay están obligadas a ganar para poder acceder a los 8vos de Final y ligar que Inglaterra derrote a Costa Rica para poder acceder como primeras del grupo.

Los italianos solo tendrían que empatar como mínimo para dejar a Uruguay en el camino pero sería segunda del Grupo D, los sudamericanos por su parte como ha sido de costumbre en los últimos años, hacen valer sus títulos de campeones del mundo para poder trascender a las rondas definitivas he irán por el triunfo porque es el único resultado que le sirven.

Por la tarde, a las 3:30 pm el Grupo C definirá a su último clasificado, que se debatirá entre los marfileños, nipones y griegos. Costa de Marfil jugará contra Grecia en el estadio Castelao, mientras que Japón se enfrentará a Colombia en la Arena Pantanal.

800Noticias /@wandordumont

Síguenos por @800noticias