Messi afirma estar bien tras su inusual sustitución frente a Nigeria - 800Noticias
800Noticias
Deportes

PORTO ALEGRE, (AFP) – El argentino Lionel Messi, sustituido este miércoles tras anotar un doblete en la victoria por 3-2 sobre Nigeria, dijo que «está bien» y que su salida se debió a una decisión del técnico Alejandro Sabella para darle descanso.

Messi, que el martes cumplió 27 años, explicó que su relevo por Ricardo Álvarez a los 63 minutos fue determinada por el estratega para que pudiera descansar más antes de iniciar la fase de octavos.

«Ahora volvemos a tener cinco o seis días de descanso. Estoy bien. (El técnico) me dijo que me iba a sacar y me sacó», dijo Messi, distinguido por la FIFA como el mejor jugador del partido, en conferencia de prensa.

Messi se declaró «feliz» con el doblete que le marcó a los africanos -que lo ubicó al tope de la tabla de artilleros junto al brasileño Neymar, ambos con cuatro goles-, pero destacó principalmente el rendimiento de los albicelestes.

«Feliz, contento por cómo se dieron las cosas hasta ahora. Pasar primero, que era lo que queríamos cuando llegamos acá (…), creo que hoy se vio una mejor Argentina y esperemos seguir levantando», dijo la estrella del FC Barcelona.

La selección argentina enfrentará en la segunda fase al segundo del Grupo E que lidera Francia, seguido de Ecuador, Suiza y Honduras. La llave se definirá este mismo miércoles.

Síguenos por @800noticias