Khedira avisa de que Alemania debe mejorar en defensa durante el Mundial - 800Noticias
800Noticias
Deportes

MONCHENGLADBACH  (AFP) – El centrocampista alemán del Real Madrid Sami Khedira afirmó este lunes que si Alemania quiere ganar su cuarto Mundial deberá mejorar en defensa en el torneo que se celebra en Brasil del 12 de junio al 13 de julio.

La ‘Mannschaft’ no pudo pasar el domingo del empate (2-2) contra Camerún, que también estará en la cita brasileña, en un partido en el que todos los goles se marcaron en el segundo tiempo.

Khedira afirma que el equipo con la defensa más organizada será quien gane el Mundial.

Alemania terminó tercera en 2010, pero el medio dice que si no se aplican atrás, sufrirán para pasar a octavos en un Grupo G en el que se miden a Portugal, Ghana y Estados Unidos

«No puedes ganar un torneo solo con fútbol ofensivo», afirmó Khedira a la revista Kicker.

«En 2010 fuimos muy compactos, defendíamos todos, que es algo que hemos perdido desde entonces. Antes de la Eurocopa de 2012, avisé sobre las loas constantes a nuestro fútbol ofensivo», recordó el madridista. «Caeremos mejor a la gente jugando al ataque, pero ese ya no es nuestro objetivo. Nuestra meta es levantar, de una vez, la Copa», añadió.

Joachim Löw nombró su lista definitiva de 23 mundialistas este lunes en la que no están el central Shkodran Mustafi, el lateral izquierdo Marcel Schmelzer ni el delantero Kevin Volland.

 

Síguenos por @800noticias