Fred tendría que haber sido “sancionado”, según el francés Remy | 800Noticias
800Noticias
Deportes

RIBEIRAO PRETO, (AFP) – El delantero de la selección francesa Loïc Remy volvió a referirse este viernes a la polémica en torno del arbitraje en el partido inaugural del Mundial entre Brasil y Croacia (3-1) al considerar que el delantero brasileño Fred, que provocó un controvertido penal, debería haber sido sancionado.

“Fred lo hizo muy bien. Se tira en el momento adecuado, aunque no hay falta. Es un hombre con experiencia. En esta clase de faltas habría que sancionar al atacante. Pero, después se trata de ti y de la suerte que tengas. Si no te pillan es todo ganancia”, dijo Remy.

“Los árbitros vinieron a vernos y nos dijeron que es humano cometer errores, pero en un Copa del Mundo tienen una gran importancia”, añadió.

“No quiero añadir leña a la polémica pero los croatas hicieron un buen partido y merecían, tal vez no la victoria, pero un mejor resultado. Los árbitros cometen errores. Siempre da rabia perder por un error. Espero que no nos ocurra, pero habrá que estar alerta”, insistió.

El árbitro japonés Yuichi Nishimura concedió el jueves un penal a Brasil por una falta casi inexistente sobre Fred cuando el partido estaba empatado 1-1.

Síguenos por @800noticias