Ceremonia de Apertura de Brasil 2014 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

 

La tierra del fútbol dejó de esperar 64 años para volver a ver un Mundial, la Ceremonia de Apertura inició a las 1:30 pm, en la Arena Corinthians de Sao Paulo como sede del primer partido y de la inauguración.  

El espectáculo estuvo diseñado como un homenaje a la naturaleza, representado al pulmón natural del planeta El Amazonia, posteriormente a la danza y a la música como símbolos de la cultura brasileña hasta llegar a la representación del fútbol.

Para terminar con la entrada de Jennifer López, Claudi Leitte y Pitbull que aparecieron desde adentro de la esfera de luz que estuvo iluminando la ceremonia en el medio de la cancha, la cual se abrió con los cantantes para que interpretaran la canción We are one.

Este evento que fue observado por las 62 mil personas en el estadio, además de mil millones de televidentes por todo el planeta. La presentación estuvo un total de 200 horas de trabajo para este día, con más de 600 personas desde artistas, coreógrafos entre todas aquellas que estuvieron involucrados en el montaje y desmontaje de la escenografía.

 

800Noticias / @wandordumont

Síguenos por @800noticias