Brasil y Croacia levantarán el telón del Mundial de fútbol | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Hoy dará inicio la vigésima edición de uno de los eventos más importante y visto del planeta, que es capaz de paralizar al mundo entero por dos días. Primero durante la Inauguración y un mes después con la gran Final.

Hablo de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA, la cual se realiza cada cuatro años y esta ocasión tendrá el honor de ser sede Brasil, el gigante de Sudamerica, tierra donde el fútbol no es solo un deporte, más bien es parte de la vida de los brasileños. El país que parió a grandes figuras de este fútbol como Pelé, Garrincha, Ronaldo, Bebeto, Zico, Socrates, Ronaldinho entre otros atletas, que durante cada generación dejaron en alto el nombre de su país.

El Mundial de Brasil 2014, no solo este, sino todos, representan el desarrollo humano en cada ámbito que existe posiblemente, desde lo deportivo como el principal, como cultural, social, ingeniería, tecnológico, entre otro. que permiten observar a cada persona que intervino en la realización de este evento, intentar innovar para poder decirle con acciones a cada persona del planeta que fue el mejor Mundial.

Este jueves se realizará la Ceremonia Inaugural, para después darle paso al primer partido de 64 que se jugarán durante un mes, en 12 estadios que fueron construidos o remodelados para brindar las mayores comodidades y espectáculo que es lo que realmente importa.

Hoy solo el Grupo A tendrá acción con el juego entre la selección de Brasil pentacampeona de esta competición y Croacia a las 3:30 pm en la Arena Corintias de Sao Paulo. Estos equipos serán los que escuchen el primer silbatazo y poner a girar el balón del deporte que es capaz de paralizar al planeta entero, el fútbol

Mañana habrán tres juegos México v Camerún del GA, y los dos partidos del Grupo B. donde se encuentran la actual campeona del mundo España y la sub campeona Holanda.

800Noticias / @wandordumont

Síguenos por @800noticias