Alemania y Portugal inician la jornada mundialista - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Este lunes vuelve a la acción la Copa Mundial de Fútbol, a primera hora a Alemania y Portugal debutarán en el Grupo G a las 11:30 en la Arena Fonte Nova de Salvador. A las 2:30 pm Irán medirá fuerzas con Nigeria en el partido del Grupo F en la Arena Baixada y cerrará la jornada el juego entre Ghana y EEUU a las 17:30 pm en la Arena Das Dunas.

Alemania y Portugal que inaugurarán la fecha de este lunes, intentarán mostrar su supremacía sobre la zona y dar a conocer quién es la favorita.

Posible alineación de Alemania: Portero-Neuer; Defensa- Howedes, Hummels, Mertesacker, Boateng, Medio campo-Khedira, Ozil, Lahm, Kroos; delanteros- Gotze y Muller.

Posible alineación de Portugal: Portero-Patricio; Defensa- Alves, Pepe, Pereira, Coentrao; Medio campo Veloso, Moutinho, Meireles, Delantero-Ronaldo(c), Almeida, Nani.

Análisis del grupo:

La primera ciudad capital en la historia de Brasil, Salvador, dará la bienvenida a la Copa Mundial FIFA con un nuevo estadio, construido especialmente con una capacidad de 52.048. El escenario será sede de seis partidos en el torneo cuatro de la fase de grupos, uno de 8vos de Final y uno de 4tos de Final.

800Noticias / @wandordumont

Fuente: FIFA

Síguenos por @800noticias