Alemania se impone 4-0 ante Portugal en el Grupo G - 800Noticias
800Noticias
Deportes

primera hora jugó Alemania y Portugal, en la Arena Fonte Nova de Salvador, lcon victoria bávara de  cuatro goles a cero, con lo que se coloca líder de su grupo en la primera vuelta.

El primer tiempo fue una lluvia de goles para los portugueses, a los cuales les pasó de todo, una expulsión, un penal. El primer gol cayó de penal a Mario Gotze que hizo efectivo Muller en el minuto 12’, el segundo tanto llegó de un córner, que cabeceó Hummels en el 32’ para aumentar la cuenta.

Portugal a pesar que perdía 0-2, seguía empujando pero la mala suerte volvió a arroparlos con la expulsión de Pepe en el minuto 37’, sobre el final del primer tiempo cayó el tercero en los pies de Muller en el minuto 46’.

El segundo tiempo fue más de lo mismo, Portugal empezó empujando para tratar de recortar la diferencia, pero Alemania jugaba con el marcador y mantenía la diferencia.

Sobre el minuto 37 perdieron a Contrao por lesión. El cuarto gol cayó en el minuto 78’ en los pies de Muller, que marcó su Hat-Trick y se coloca líder de la tabla de goleo de Brasil 2014.

El próximo juego para Alemania será contra Ghanna el sábado 21 en Fortaleza, mientras que Portugal medirá fuerzas ante EEUU el 22 de junio en Manaos.

800Noticias/ @wandordumont

 

 

Síguenos por @800noticias