Manchester City inicia camino en Champions - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El Manchester City de Manuel Pellegrini estrenará hoy su título de campeón de la Premier League en la arena internacional, cuando enfrente a Bayern Múnich, monarca de Alemania, en lo que será el debut de ambos elencos en la Champions League.

Ambos equipos surgen en la previa como los favoritos para avanzar en el Grupo E del certamen, que también integran Roma y CSKA de Moscú, por lo que los encuentros que disputen entre sí, podrían definir al eventual ganador del grupo.

Para el duelo ante los bávaros, Pellegrini recuperará al marfileño Yaya Touré, ausente en el compromiso del fin de semana ante Arsenal y dispondrá del ingreso de Fernandinho desde el primer minuto, por lo que tendrá a su mediocampo estelar a disposición.

«Trataremos de enfrentar el partido como siempre lo hacemos, imponiendo nuestro fútbol y utilizando nuestras virtudes para superar a Bayern», enfatizó Pellegrini sobre su rival de hoy.

Por su parte, el cuadro dirigido por Pep Guardiola sufrirá la ausencia por lesión de su máxima figura, el francés Franck Ribéry.

«Franck no está ahí. Ha visto a los médicos, que me dijeron que no podía jugar. Eso es todo», indicó el DT español.

«Jugó 20 minutos (el sábado ante Stuttgart por la Bundesliga) y al día siguiente no podía jugar. No sé más. Hay que preguntarle a los médicos», añadió el ex técnico de Barcelona. Sebastian Rode sería el encargado de reemplazar a Ribéry en el mediocampo de Bayern Múnich.

El partido comenzará a las 15.45 horas y podrá seguir las alternativas del encuentro, minuto a minuto, por La Tercera.

Alineaciones Probables:

Bayern Múnich: Neuer; Lahm, Boateng, Dante, Bernat; Xabi Alonso, Alaba; Müller, Götze, Rode;  Lewandowski.

Manchester City: Hart; Sagna, Kompany, Demichelis, Kolarov; Fernandinho, Touré, Milner; Silva, Nasri; y Agüero.

Fuente: La Tercera

Síguenos por @800noticias