Zulia barrió al Caracas y regresó al primer lugar - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Una vez más el relevo de las Águilas del Zulia estuvo imbateable por la ofensiva de los Leones del Caracas, para darles el triunfo 3-1 y barrer la serie de dos encuentros en el Luis Aparicio El Grande de Maracaibo. De esta forma el conjunto rapaz suma ocho lauros en los últimos nueve compromisos en su estadio ante el equipo capitalino.

Giovanny Urshela volvió a producir para la causa zuliana. El colombiano sonó un triple en la sexta entrada que impulsó a Freddy Galvis con la carrera de romper la igualdad en la pizarra. Seguidamente Alí Castillo entró como bateador emergente por Moncrief y dio elevado de sacrificio que llevó a Urshela a la registradora. Jugada polémica que generó la expulsión del manager de los Leones, Pedro López, al considerar que el nativo de Cartagena salió antes de tiempo. El siguiente bateador, Aaron Alterr, fue recibido con dos envíos pegados al cuerpo por el nuevo lanzador, Ronald Oviedo, quien también fue expulsado por el umpire principal, e inmediatamente se vaciaron las bancas.

“Gracias a Dios se está haciendo el trabajo para remolcar las carreras necesarias para que el equipo gane, esperamos seguir así para llegar a la postemporada”, indicó el colombiano al circuito radial del equipo.

Josh Lansford no pudo en su debut con los Leones; el derecho recibió dos anotaciones y cargó con el revés.

Tim Dillard, Leonel Campos y Silvino Bracho silenciaron los bates del Caracas para sellar el triunfo de las Águilas.

La defensa fue el principal aliado de los dirigidos por Eduardo Pérez, que fabricaron 4 dobleplays en el encuentro. A diferencia la de los Leones que cometió 2 errores para llegar a 42 en la campaña y ser la novena con más pifias en lo que va de temporada.

Fuente: El Nacional

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias