Se Intensifica la búsqueda del “Monstruo de Santa Rosa” en Zulia y Trujillo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción.- Cuerpos de Seguridad del estado Zulia, están tras la búsqueda de Manuel Alejandro Espinoza (27),  conocido  por el “Monstruo de Santa Rosa”, quien cometió el pasado domingo el  cuádruple homicidio de  su pareja y de sus  tres hijastros.

El jefe del CICPC-Zulia, comisario Daniel Landaeta, aseguró que el múltiple homicida es buscado en cinco estados, Zulia, Falcón, Trujillo, Lara y Mérida. Los mejores hombres de la División de Homicidios están tras sus pasos.

Fuentes ligadas a la investigación indicaron a 800noticias que “Monstruo”, es buscado en islas cercanas al estado Zulia en el estado Trujillo en una zona montañosa.

 Espinoza,   se conoció que hace  tres años fue arrestado en el sector 18 de Octubre, donde vivió, exactamente la avenida 8 en residencias María, por  acoso a una dama, con quien presuntamente mantenía una relación.

Historial policial

En el año 2010 fue detenido junto a uno  de sus amigos en el parque La Marina de El Milagro. Lo acusaron de robarse un televisor plasma y por ello fue a dar al retén El Marite.

Al salir volvió a sus andanzas y fue calificado como un azote del 18 de Octubre. Por ello el 16 de agosto del 2014 cayó nuevamente en manos de la policía.

Un reporte por el Sistema de Información Integrado Policial (Siipol), arrojó que este se encontraba solicitado por el juzgado 11 de control de fecha 27 de enero de 2014. Además de ello ya poseía un prontuario policial por porte ilícito de arma de fuego, violencia de género y hurto. Ese mismo día fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Pero la ciudad de Maracaibo esta conmovidá con el último delito que ocasionó Manuel Alejandro Espinoza el pasado domingo, por el que lo conocerían como “El Monstruo de Santa Rosa”. De manera despiadada, acabó con la vida de su nueva pareja Greily Ortega (25) y sus tres hijos, Manuel José Hernández Ortega (6), Yusbely Hernández Ortega (7) y Miguel Efrén Ortega (9). Por la forma como se ha descrito ese horrendo cuádruple homicidio, ya en cientos de personas permanece en sus mentes una especie de oscura crónica sobre el caso.

Ayer bajó un incomparable dolor fueron sepultadas estas cuatro víctimas en el cementerio San Sebastián. A casi 48 horas de los crímenes a muchos todavía les costaba creer que Manuel Espinoza Roa había violado a los tres niños, les había causado fractura en sus cráneos y los había estrangulado.

 

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias