Scooby-Doo vuelve a la pantalla grande - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Nuevamente Hollywood trae a la pantalla grande historias conocidas para las viejas generaciones, ahora le toca el turno a ‘Scooby-Doo’, la serie animada donde un grupos de amigos y un perro resuelven misteriosos casos de fantasmas, podría tener su estreno el 21 de septiembre del año 2018.

La noticia fue confirmada por ejecutivos de Warner Animation Group y parece que una de las razones por las que decidieron hacer una nueva película animada del popular perro y sus amigos fue el éxito reciente que estos han tenido con el filme ‘Scooby-Doo! and KISS: Rock and Roll Mystery’.

‘Fred Jones’, ‘Daphne Blake’, ‘Vilma Dinkley’, ‘Shaggy Rogers’ y ”Scooby-Doo’ se encargarán de resolver un nuevo misterio en una historia con la que se planea introducirlos a las nuevas generaciones que todavía no los conozcan bien. En esta ocasión el director será Tony Cervone y todavía falta que se anuncie quienes serán los encargados de hacer las voces de los personajes.

Las dos ediciones anteriores de Scooby-Doo (2002) y Scooby-Doo 2: Monsters Unleashed (2004), lograron recaudar más de 450 millones de dólares en taquilla.

Con info El Nacional

Síguenos por @800noticias