Sanvicente: Hay que buscar soluciones «todos somos culpables» - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Wandor Dumont- El director técnico de la selección de Venezuela de fútbol, Noel «Chita» Sanvicente señaló que «hay que buscar una unión» para solucionar el problema que hay dentro del seno de la Vinotinto, las cuales se consiguen entre jugadores, cuerpo técnico, fanáticos directiva y medios de comunicación.

Sanvicente dijo que «hay que dejar nuestras diferencias» y poner por encima a la selección de Venezuela,  pero destacó que está consciente que el primer culpable siempre es el entrenador, aunque resaltó que «todos somos culpables».

También exhortó a los medios de comunicación que deben cooperar y que no sigan «incendiando» más el tema de la Vinotinto.

Con respecto a la carta del jugador Fernando Amorebieta en donde renuncia a la selección, Noel Sanvicente sostuvo que no entiende por qué en su carta dice que no sintió el apoyo del cuerpo técnico tras la expulsión contra Brasil en la segunda jornada de eliminatoria sudamericana.

Explicó que durante el primer contacto que tuvo con el jugador, le señaló que él sentía una molestia y que debía estar un mes de descanso, lo cual para Sanvicente le pareció extraño, y por esa razón no lo convocó para las dos últimas fechas eliminatorias, «siempre he creído en los jugadores».

Sanvicente agregó que siempre el primer señalado va a ser el entrenador por cualquier situación en la selección pero para él «los artistas principales de esto siempre van a ser los jugadores.»

Agregó que en la segunda semana de enero se reunirá con algunos jugadores, y también viajará fuera del país para reunirse con unos entrenadores élites, no precisó nombre, para buscar soluciones de cara a la eliminatorias..

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias