Sanguino insta a empresarios a trabajar en conjunto para impulsar la economía - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción.-El diputado a la Asamblea Nacional, Ricardo Sanguino,  afirmó que el Decreto de Emergencia Económica tiene como objetivo impulsar la  producción nacional, en conjunto con las empresas privadas del país,  “vamos apoyar todo lo que tenga que ver con la materia prima nacional, aquí hay suficiente capacidad en Venezuela para producir materia prima”.

Sanguino reconoció que el objetivo de las redes de alimentos gubernamentales se desvió y actualmente no se cumplen, «la cadena alimenticia Pdval se desvió y,  ahora tenemos que tener una red de distribución de alimentos que llegue a todo el país, y hacer más eficiente la distribución de la cesta básica”, dijo en declaraciones a Venevisión.

Sanguino exhortó a las empresas privadas a “participar todos en conjunto”, resaltando que en este momento el foco principal es la creación de una red de alimentos para así satisfacer las necesidades del venezolano.

Ratifica que lo primordial en este momento para el país es comenzar a producir alimentos, en conjunto con las empresas privadas.

Síguenos por @800noticias