Sanguino: Conciencia del pueblo ayudará a superar emergencia económica - 800Noticias
800Noticias
Economía

800Noticias/AVN

La buena voluntad, conciencia y disposición del pueblo tendrá incidencia en que las acciones producto del Decreto de Emergencia Económica del Ejecutivo Nacional sigan dando buenos resultados, sostuvo este miércoles el diputado Ricardo Sanguino.

Durante una entrevista en Venezolana de Televisión, a propósito de la exposición del vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, en la AN,  Sanguino consideró que fue una intervención razonada, justificada, con mensajes claros sobre todo al pueblo, para que tenga claridad de la coyuntura económica del país.

Hizo especial énfasis en el llamado que hiciera Istúriz a la unión de todo el pueblo para asumir las acciones extraordinarias que permitan superar la coyuntura económica.

El diputado subrayó que a esta tarea debe incorporarse todo aquel que quiera la patria y remarcó el llamado a los empresarios, pequeños empresarios, comunidad organizada, empresas de producción social y empresas públicas.

«Tenemos que avanzar y resolver el problema en el que estamos en este momento. La voluntad de nuestro pueblo, yo estoy seguro, va a influir en los resultados que se obtengan de manera inmediata», puntualizó.

Recordó que dentro de la Emergencia Económica el Ejecutivo ha promulgado ocho decretos para proteger al pueblo, «porque son medidas orientadas a preservar los logros sociales alcanzados durante la revolución».

Sanguino llamó a la AN a colaborar con los demás poderes para sacar el país adelante.

Síguenos por @800noticias