SanDisk presenta memoria inalámbrica de 128GB | 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Con el paso del tiempo necesitamos más espacio en nuestro celular, pero no todos tienen la opción de expandir su memoria. Esto ya no será problema de ahora en adelante gracias a la SanDisk Connect Wireless Stick, una memoria que ofrece hasta 128GB de almacenamiento con conexión inalámbrica.

Uno de los aspectos más interesantes de la SanDisk Connect Wireless Stick es que es compatible con varios gadgets, entre ellos el iPhone, iPad, pero también celulares y tabletas Android, así como computadoras Mac y PC.

La SanDisk Connect Wireless Stick puede funcionar de forma tradicional enchufándola a un puerto USB, o bien, de forma inalámbrica a través de una red WiFi protegida con contraseña, de modo que nadie salvo tú podrás acceder a los archivos alojados en la memoria. Una vez que ambos dispositivos estén conectados a la misma red WiFi podrás comenzar las transferencias, y es posible soportar una transferencia única de hasta cuatro horas y media en una sola descarga. Así que no tendrás mayor problema con los archivos de gran tamaño.

La gestión de archivos se hace a través de la aplicación gratuita llamada SanDisk Wireless Flash, que además ofrece respaldo automático de fotos y videos, algo muy parecido a lo que ofrece Google Photos.

Los precios de la SanDisk Connect Wireless Stick son los siguientes:

16GB por $24.99 dólares.

32GB por $34.99 dólares.

64GB por $59,99 dólares.

128GB por $99 dólares.

Fuente:  parentesis.com/

Síguenos por @800noticias