San Antonio Spurs prepara una noche especial con el homenaje a Tim Duncan | 800Noticias
800Noticias
Deportes Baloncesto

Con información de Clarín

Los Spurs brindarán este domingo el homenaje que merece Tim Duncan, el jugador más exitoso de la historia de la franquicia. San Antonio retirará tras el partido con New Orleans Pelicans, en el AT&T Center, la camiseta número 21 con la que el pivot hizo historia en el equipo tejano. Emanuel Ginóbili, su amigo y viejo socio, formará parte del reconocimiento.

Duncan, que formó parte y contribuyó para la conquista de los cinco anillos que tienen los Spurs, verá cómo se eleva hasta lo más alto del estadio la casaca con el 21, para acompañar a otras glorias del equipo como George Gervin (44), David Robinson (50), James Silas (13), Johny Moore (00), Sean Elliot (32) y Avery Johnson (6).

La parte más fuerte de la noche se vivirá al finalizar el encuentro, del que formarán parte Manu y Nicolás Laprovittola. Pero antes también habrá una serie de condimentos para hacer más grande el homenaje. Algunos de estos ingredientes son sorpresa, pero otros no.

Los presentes en el partido recibirán una camiseta conmemorativa y podrán sacarse fotos con los trofeos ganados por Duncan. En el descanso, el artista Vilas Nayak puntará un retraro exprés del ídolo, que luego será subastado. La recaudación irá a una entidad benéfica. Por último, durante el tercer cuarto, en las tribunas los hinchas formarán un mosaico con la cara del ex jugador. Todo en una noche imperdible.

Síguenos por @800noticias