Samsung Galaxy S7 será presentado este 21 de febrero | 800Noticias
800Noticias
Tecnología

NP

Los seguidores de los dispositivos móviles de Samsung ya pueden celebrar. La compañía surcoreana anunció que su teléfono insignia, el Galaxy S7, será presentado este 21 de febrero en un evento que se desarrollara en Barcelona, España.

Samsung presentará su nuevo smartphone previo a la apertura de la feria Mobile World Congress, que desde el lunes 22 hasta el jueves 25 se convertirá en la cita mundial de la tecnología de consumo.

En lo que respecta a las características del dispositivo, se especula que el Galaxy S7 tendrá una pantalla de mayor tamaño que su predecesor, pero con un costo menor. También se esperan dos versiones, una curva y una plana y, posiblemente, el retorno de la ranura para la tarjeta de expansión.

En cuanto a funciones, se aguarda que el Galaxy S7 tendrá algo similar a la interfaz de presión 3D Touch de Apple y se podrá desbloquear con los ojos, como ya lo hacen otros teléfonos en el mercado. Además, se espera que lleguen con una mejora considerable en cuanto a la autonomía de la batería.

Síguenos por @800noticias