SALVAJES | Asesinan a una joven estudiante en Charallave cortándole el cuello - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Con información de Sumarium

Una estudiante de Diseño Gráfico fue asesinada dentro de su apartamento ubicado en Ciudad Miranda de Charallave, en el estado Miranda.

La víctima fue identificada como Yuleida Mujica, de 20 años de edad. La joven fue encontrada sin vida por su madre, a las 7:40 de la noche del pasado martes, quien al verla acuchillada pidió ayuda a los vecinos que llamaron a la policía.

Según precisó el periodista Darvison Rojas a través de su cuenta en la red social Twitter, Mujica presentó una herida por arma blanca en el cuello.

Asimismo, la occisa tenía tres meses en el país, puesto que había llegado de España. La cerradura del inmueble no estaba forzada, por lo que presumen que los homicidas de la estudiante sean personas conocidas.

Por su parte, vecinos de la joven contaron que la estudiante lanzó las llaves por la ventana a dos hombres. La periodista Altagracia Anzola comentó que el cadáver de Yuleida quedó tendido en una habitación y agregó los asesinos se llevaron del lugar electrodomésticos y otras pertenencias.

Síguenos por @800noticias