Padrino López exige castigo a quienes pidan sanciones - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El ministro de la defensa de Nicolás Maduro, Vladimir Padrino López, exigió que los que piden sanciones en contra del régimen «deben ser castigados por la ley».

Padrino aseguró que las sanciones y medidas financieras en contra de la administración de Nicolás Maduro traen «hambre y desolación al pueblo venezolano».

«¡Basta de impunidad! Quienes comenzaron con el “juego” de pedir sanciones para la nación, bloquearla en lo financiero y en lo económico para traer hambre y desolación para el pueblo venezolano con bastardos fines políticos, deben ser castigados por la ley. La FANB exige justicia!», señaló el militar a través de su cuenta en la red social Twitter.

Venezuela atraviesa una de las peores crisis de la historia desde hace varios años lo que ha provocado que más de 4 millones de venezolanos abandonen el país producto de la escasez de medicinas y los altos costos de los alimentos.

Desde el endurecimiento de las sanciones por parte de EEUU desde enero de este año en contra del régimen, el chavimo ha insistido que las mismas son la causa de la emergencia humanitaria que atraviesa la nación.

Síguenos por @800noticias