Sacan de su casa y asesinan a agricultor en Táchira - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Fuente: Diario de los Andes

Un hombre de 33 años de edad, fue asesinado la tarde de este viernes en la población de Pregonero, municipio Uribante del estado Táchira.

La víctima de nacionalidad colombiana respondía al nombre de Luis Eduardo Noriega Rojas, agricultor de profesión, residenciado en el mismo sector donde reside, Laguna de García.

Se dijo que Noriega estaba en su vivienda cuando fue sorprendido por varios sujetos que lo sacaron a la fuerza y lo conminaron a montarse en un vehículo.

Al parecer, minutos después se escuchó una detonación que alertó a los habitantes del sector. El cuerpo del agricultor fue hallado con un tiro en la cabeza en la vía principal de Laguna de García, parroquia Juan Pablo Peñaloza.

Efectivos del Cicpc, subdelegación La Grita, arribaron a la escena del crimen para realizar las experticias de rigor y posterior traslado del cadáver a la población de La Grita.

Pasadas las 11 de la mañana de este domingo, su cuerpo ingresó a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal a bordo del vehículo oficial del Cicpc.

Familiares y conocidos de la víctima desconocen los motivos del homicidio, pues a su juicio, Noriega no tenía enemigos ni problemas con nadie.

Vea mas en : http://www.diariodelosandes.com/index.php?r=site/noticiasecundaria&id=22775#titulo

Síguenos por @800noticias