Saab: Fue desmantelada banda dedicada a desvalijar vehículos de Pdvsa en Monagas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Unión Radio

El fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, informó del desmantelamiento de una banda dedicada al desvalijamiento de vehículos pertenecientes a Petróleos de Venezuela en su sede en Monagas. “Se descubrió que eran extraídas las piezas de los carros de Pdvsa para venderlas a terceros”.

Dijo que por estos hechos se han detenido cinco personas. Carlos Espinoza, José Hernández, Héctor Carpio, Carmen Lusmila Fuentes. “Se encuentra prófugo Jesús Moreno”.

Afirmó que hasta 600 vehículos han sido desvalijados, No solamente de la planta de Morichal. “Estos detenidos son de la dirección de Carabobo (Morichal)”.

Afirmó que los delitos son peculado culposo en grado de coautoría, cómplice simple en desvalijamiento y alteración de seriales y dijo que no descartan nuevas detenciones cuando se siga avanzando en los campos restantes. “Es una lucha del Estado venezolano, global, anticorrupción que obviamente compromete al Ministerio Público pero también al poder judicial y ejecutivo”.

Síguenos por @800noticias