Rummenigge dice que R.Madrid «es gran favorito», pero Bayern no es pesimista - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El presidente del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, admitió que el Real Madrid es «el gran favorito» en la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones, pero aseguró que su equipo «no es pesimista» y augura un «partido interesante», mañana, en el Santiago Bernabéu.

«Vamos a luchar y vamos a echar toda la carne en el asador. El que lucha puede perder, pero el que no lucha ya ha perdido», declaró Rummenigge poco antes de viajar a Madrid, según publica la página oficial del club.

Según el exjugador, para darle la vuelta al resultado hay que «jugar con entrega y valor, pero no se puede perder la paciencia», advirtió.

No obstante, dada la calidad del defensor del título, es difícil decir «si todavía podremos darle la vuelta al partido», reconoció.

«Tras el partido de ida, el gran favorito es el Real Madrid. Pero todavía no se ha jugado más que la primera mitad de los cuartos de final», insistió.

A favor del Bayern habla el «fantástico carácter del equipo» y el hecho de que los bávaros en los últimos tiempos han reaccionado con «una voluntad extraordinaria» en partidos así, recordó.

«Hay que esperar. Pero no somos pesimistas», afirmó, al tiempo que auguró un «partido interesante» en el que se mostró convencido de que su equipo tiene opciones.

Síguenos por @800noticias