Rui Patrício: “El Real Madrid no es sólo Cristiano” | 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El portero del Sporting de Lisboa Rui Patrício dijo este lunes que su compatriota Cristiano Ronaldo es un jugador completo a todos los niveles pero consideró que el Real Madrid no es sólo un jugador.

“Sin duda que es un jugador al que vamos a estar atentos, pero no es sólo Cristiano, es el equipo del Madrid”, señaló en la rueda de prensa previa al partido que enfrenta mañana a los dos equipos en Liga de Campeones.

El guardameta aseguró que Cristiano es “un atleta completo” que puede decidir un partido en cualquier momento y que “no hay una cosa en la que pueda decir que es mas fuerte”.

Amigo y compañero de Ronaldo en la selección, Patrício incidió en que solo piensa en “dar lo mejor” en cada partido, aunque reconoció que el de mañana es “diferente”.

“El objetivo es vencer”, afirmó el guardameta del Sporting y de la selección lusa, que acaba de cumplir una década al frente de la portería del equipo lisboeta.

El Sporting de Portugal llega al encuentro de este martes en tercera posición dentro del Grupo F a cinco puntos de los blancos, a los que deben batir para permanecer en la competición.

Dentro de la fase de grupos, ha exhibido un desempeño irregular pues venció por 2-0 al Legia de Varsovia pero perdió ante el Borussia por 1-2, algo que esperan compensar con una victoria frente al Real Madrid.

Síguenos por @800noticias