Rubio: EEUU estará con los venezolanos hasta que llegue la libertad - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Redacción 800 noticias

El senador estadounidense, Marco Rubio, durante su discurso por el Día de los Presidentes en la Universidad Internacional de Florida, instó a los venezolanos a no perder la esperanza y reiteró el respaldo de su gobierno, así como el de la comunidad internacional.

“No quiero que pierdan la esperanza ni el ánimo, porque no están solos. Pueblo de Venezuela, sepan que Dios está con ustedes, así como la comunidad internacional EEUU estará con ustedes hasta que llegue la libertad al pueblo venezolano”

Asimismo agradeció al presidente Donald Trump y a su administración “por ponerse del lado de esa libertad y democracia”.

“Senador estadounidense Marco Rubio: No hay otro país en el mundo que pueda entender más la libertad que este (Venezuela)”, acoto.

Rubio estuvo hasta este lunes en Cúcuta, luego de haber visitado el Puente Internacional Simón Bolívar, para revisar el estatus de la ayuda humanitaria en esa ciudad. También se reunió con los diputados en el exilio Lester Toledo, Gaby Arellano, y José Manuel Olivares.

 

 

Síguenos por @800noticias