Ronaldinho abandonará el Querétaro y jugará en la MLS | 800Noticias
800Noticias
Deportes

El exfutbolista del FC Barcelona Ronaldinho Gaúcho se marchará del Querétaro mexicano en junio y cogerá las maletas rumbo a los Estados Unidos. Según ha apuntado el hermano y agente del jugador, Roberto de Assis, Ronaldinho podría acabar jugando en la MLS, donde coincidiría con otros viejos conocidos de la Liga Española como Raúl González, David Villa o Kaká.

“Ronaldinho jugará con el Querétaro hasta mediados de año y luego vamos a buscar otro club. La MLS necesita jugadores de su nivel para aumentar el interés en el fútbol. En este deporte puede pasar cualquier cosa, pero no he sido contactado”, confesó su agente.

En las últimas fechas se especulaba que Ronnie no estaría dispuesto a continuar con Los Gallos Blancos y que su intención era seguir jugando a su gran pasión, el fútbol. El futuro de Ronaldinho, que jugó en el Barça durante cinco temporadas, no es la primera vez que apunta a una posible marcha del talentoso futbolista a los Estados Unidos. De hecho, durante el pasado mercado de invierno, su nombre ya se relacionó con los New York Red Bulls. Así pues, el futbolista de Porto Alegre iniciará una nueva aventura futbolística. Tras jugar en Brasil, Francia, España, Italia y México, Ronaldinho seguirá haciendo magia con el balón en el país norteamericano.

Fuente: Sport

Síguenos por @800noticias