Ronald Vargas le dio la victoria al AEK | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Ronald Vargas volvió a demostrar que es determinante para el AEK de Atenas. El mediocampista venezolano anotó el único tanto en la victoria de su equipo (1-0) sobre el PAOK Thessaloniki, con lo que rompe las redes por segundo partido de forma consecutiva.

‘Ronita’, se hizo presente en el minuto 33 al aprovechar un balón regado dentro del área para fusilar al portero con su octavo tanto de la temporada y sexto en el torneo local griego, donde su equipo se afianza en la segunda posición de la tabla con 39 puntos, lejos del líder, Olympiacos (55).

En la pasada jornada, el mediocampista venezolano además de anotar uno en la victoria sobre el Giannina (0-2), sufrió un golpe en el tobillo derecho que hacía pensar que estaría fuera de acción por un tiempo. Pero la lesión no fue de gran alcance y pudo saltar ayer a la cancha y marcar diferencia.

Sin embargo, el técnico del AEK, Gus Poyet, le dio 61 minutos a Vargas, quien adicionalmente suma dos asistencias esta temporada, antes de sustituirlo para darle entrada al argelino Rafik Djebbour.

Por su parte, el también venezolano Alain Baroja no estuvo convocado por el AEK, ya que sigue recuperándose de una lesión.

Renzo Zambrano anotó uno

El mediocampista venezolano aportó ayer un tanto en la goleada (1-4) conseguida por el Real Valladolid B ante el Guijuelo en un partido correspondiente a la jornada 22 del grupo I de la Segunda División B española.

Por su parte, el delantero José Romo, fue titular y disputó todo el encuentro por el Rayo Vallecano B que empató (0-0) ante el Atlético Pino en la Tercera División española.

Fuente: El Universal

Síguenos por @800noticias