Ronald Borjas y su romanticismo tropical enamoraron en Íntimos - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

El cantante venezolano Ronald Borjas celebró dos años de carrera como solista con una presentación única e inolvidable escenificada en Cinex Tolón. Con su particular carisma, el artista fue robando corazones de los asistentes que pudieron corear sus canciones muy de cerca.

Besos, fotos y abrazos se convirtieron en parte del espectáculo de Ronald, quien agradeció las oportunidades de la vida, entre ellas la que le brindoCinex al permitirle compartir cara a cara con sus más fieles seguidores, calificándolo como un momento inigualable.

La presentación arrancó con “Te encontraré”, uno de los temas promocionales en su nueva etapa en solitario y el cual fue interpretado a todo pulmón por sus fans. Minutos después del delirio se apoderó de los asistentes al comenzar a sonar la melodía “Eres más”, tema de su autoría y que se popularizó en su exitoso recorrido con la Súper Banda de Venezuela, Guaco.

Igualmente las canciones consentidas “Pídeme”, “Me muero de ganas” y “Si fuera tú bailo conmigo”, todas de su puño y letra, formaron parte del repertorio de éxitos que Ronald Borjas regaló en el escenario.
El artista zuliano dejó su alma en la sala de Cinex al interpretar el tema que le dio paso a su nueva fase como solista, “Te doy mi voz”, que además estuvo posicionado por meses en el número uno en la cartelera musical nacional.

23 músicos en escena fusionaron la presentación y completaron una noche mágica, la cual no podía finalizar sin un adelanto de los proyectos de Borjas para 2016, entre ellos su internacionalización.
Como siempre, Íntimos cubrió las expectativas de los asistentes. Al ritmo de la balada, la salsa y la cumbia dio paso a la segunda temporada de la primera edición de esta serie de conciertos en la intimidad de una acogedora sala de cine.

Íntimos Cinex se prepara para iniciar el año 2016 con artistas de calidad, siempre impulsado el talento nacional. La siguiente cita es el 27 de enero donde Oscarcito, con una presentación explosiva, enrumbará a sus seguidores. ¡No te los pierdas!

 

Fuente: Nota de Prensa

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias