Ron Carúpano, el más galardonado en Madrid - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El destilado venezolano triunfó en la IV Edición del Congreso Internacional del Ron de Madrid 2015, capital en la que se reunieron productores de todo el mundo que presentaron un total de 282 rones

Productores  de todo el mundo sumaron 282 muestras en la IV Edición del Congreso Internacional del Ron de Madrid 2015, concurso en el que participó Ron Carúpano con sus mejores marcas. Cada uno de los productos de la casa ronera venezolana obtuvo medallas en la categoría Súper Premium, en la que participaron Ron Añejo Carúpano Legendario, Ron Añejo Carúpano X.O. Antiguas Reservas y Ron Añejo Carúpano Solera Centenaria Reserva 21 Limitada. Ron Añejo Carupano Oro Reserva 12 Exclusiva obtuvo medalla en la categoría Ron Extra Añejo Superior de rones entre 11 y 15 años.

De esta manera, por segundo año consecutivo la marca se convierte en la más galardonada en la categoría más exigente del concurso internacional, en el que solo se evalúan rones excepcionales de alta gama, con 21 años o más de envejecimiento.

La casa recibió de parte de la organización del congreso el reconocimiento que acredita a su producto Colección Ron Añejo Carupano Legendario como Mejor Ron del Mundo, en la III edición del evento, que fue celebrado en la capital española el año pasado.

Fuente: El Nacional

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias