Rodríguez pidió a la Fiscalía investigar supuesta compra de votos en Amazonas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias.-  El Jefe de Comando Bolívar ChávezJorge Rodríguez, presentó este miércoles un audio de una conversación que se registró en una unidad educativa ubicada en el estado Amazonas, el pasado 5 de diciembre, un día antes de las elecciones.

Pidió a la Fiscalía General que inicie las investigaciones. » Por la violación de la Constitución Bolivariana de Venezuela, y por la violación de las leyes electorales, y por intentar de vulnerar al sistema electoral venezolano”, indicó Rodríguez.

 

En el audio, quien Rodriguez tildó de «bárbaro», se escucha a la secretaria de la Gobernación de Amazonas, Victoria Franchi, sosteniendo una conversación con otro sujeto que no fue identificado, en donde se habla de una supuesta planificación de compra de votos, y el proceso para que las personas de tercera edad y otros votantes ejercieran su derecho al voto a favor de la Mesa de la Unidad.

Recordemos que el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello habría denunciado la supuesta compra de votos por Liborio Guarulla, gobernador del estado Amazonas, una de los gobiernos locales que está bajo el mandato de la oposición.

Pidió al  CNE una  auditoria del centro de votación en Amazonas en los comicios del pasado 6 de diciembre.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias