Rodríguez: Oposición quiere mercantilizar derecho a la vivienda | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN

El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Héctor Rodríguez, señaló este jueves que la oposición pretende mercantilizar el derecho a la vivienda.

“Es bueno alertar al pueblo de la actitud de demagogia que está intentando la oposición. Hoy nuestro ex ministro de vivienda Ricardo Molina, demostró con documento en mano cómo se garantiza la propiedad de todos los venezolanos, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), así que ese no es el tema en discusión, el tema para la derecha es ver cómo logran hacer lo que están haciendo los bancos en España”, dijo el parlamentario a las afueras de la Asamblea Nacional.

Rodríguez destacó que mientras el Gobierno construyó un millón de viviendas, “en España han sacado a más de 600.000 familias de su vivienda, mercantilizando un derecho sagrado como es el derecho a la vivienda”.

“Que dejen la hipocresía, y en vez de estar tratando de que los bancos se puedan apoderar del derecho sagrado que tienen las familias venezolanas a una vivienda digna, aprueben los créditos que nunca lo han hecho para que la Misión pueda continuar”, aseveró.

Síguenos por @800noticias