Rodolfo González correrá este sábado el GP de Indinápolis | 800Noticias
800Noticias
Deportes

El piloto venezolano Rodolfo “Speedy” González, correrá este sábado el Gran Premio de Indinápolis, lo cual será su segunda participación en la IndyCar, con el equipo Dale Coyne Racing.

González debutó en la IndyCar hace dos semanas en el GP de Alabama, donde logró estar girando en el top ten de la prueba, pero un error en la estrategia lo hizo perder muchos puestos en la clasificación final.

Por su parte dirigentes del equipo Dale Coyne Racing, señalaron que quieren seguir mejorando sus estrategias, a la vez que reconocieron que el criollo tiene constancia y habilidades para actuar con decisión e inteligencia durante las 90 vueltas que duró la carrera.

También mantuvo una cerrada batalla con el cuatro veces campeón de la categoría Sebastien Bourdais. En lo que la escudería calificó como un fin de semana muy productivo.

Rodolfo “Speedy” González ha sido reconocido como uno de los pilotos más constantes y mejores del automovilismo nacional, así como uno de los de mayor proyección en las pistas internacionales.

Info de VTV

Síguenos por @800noticias