Robo masivo en gimnasio de la Roosevelt - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Fue pasada las 9:00 de la mañana cuando 6 sujetos armados, con fusiles y granadas, penetraron al gimnasio Roosevelt Sport Center, ubicado en el piso 1 del edificio Eletrigas en la avenida Roosevelt realizaron un robo masivo.

Según los testimonios los ladrones eran jóvenes de 18 y 20 años; apenas entraron a las instalaciones mostraron la granada. Las 15 personas que se encontraban realizando su rutina de ejercicios y otros trabajadores, fueron despojados de sus bolsos y celulares. “Eran inexpertos porque hasta se encerraron en el gimnasio, trancaron la puerta y después no sabían cómo salir”, dijo uno de los afectados

Funcionarios de PoliCaracas y PNB llegaron a las 10:30 de la mañana. Más tarde efectivos de la Policía Científica solicitaron las cámaras de seguridad, a fin de estudiarlas y tratar de identificar a los asaltantes. Funcionarios indicaron al dueño del gimnasio que estarían pasando durante la semana como parte de las pesquisas. Empleados del gimnasio sospechan que sean alumnos de un parasistema que queda en el segundo piso de ese edificio.  Esta no es la primera vez. Hace un año, cuando en el gimnasio había una clase aeróbica con cerca de 100 personas, entraron 8 hombres armados con chalecos de mototaxi.

Golpearon a los empleados y mandaron a todos a acostarse en el piso. Ingresaron al sitio amenazando con las armas de fuego, por lo que el encargado tuvo que abrirles la puerta. Ese día se llevaron hasta los zapatos.

 

Fuente: Diario 2001

Síguenos por @800noticias