Robinho por Neymar en Brasil-Venezuela | 800Noticias
800Noticias
Fútbol Copa América Centenario

El veterano atacante Robinho jugará en el lugar de Neymar en el crucial partido de este domingo frente a Venezuela, por la clasificación del grupo C.

Otras novedad en el cuadro de Dunga, respecto al partido anterior, es la entrada de Philippe Coutinho en el ataque. El zaguero Miranda vestirá la cinta de capitán.

La Conmebol suspendió Neymar por cuatro partidos por la gresca que desató al final del partido del miércoles ante Colombia (derrota 1-0), que incluyó un balonazo contra el lateral Armero, un cabezazo e insultos al árbitro y rivales. La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) apelará la decisión.

Por Venezuela, el selecionador Noel Sanvicente dio al veterano Gabriel Cíchero el lugar de Fernando Amorebieta, expulsado en el anterior partido con Perú.

Venezuela y Brasil llegan al encuentro con tres puntos, con una victoria y una derrota cada uno.

Alineaciones:

Brasil: Jefferson – Daniel Alves, Thiago Silva, Miranda, Filipe Luís – Fernandinho, Elias, Willian, Philippe Coutinho – Roberto Firmino y Robinho. DT: Dunga

Venezuela: Alain Baroja – Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, Andrés Túñez, Gabriel Cíchero – Tomás Rincón, Luis Seijas, Ronald Vargas, Juan Arango, Alejandro Guerra – Salomón Rondón. DT: Noel Sanvicente.

AFP

Síguenos por @800noticias