¿Rivales? | El mensaje oculto de Kate con dedicatoria a Meghan - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Por Quien.com

En el Reino Unido no se habla de otra cosa. Los gastos de la esposa del príncipe Harry se han salido de control. El Daily Mail y The Sun ya han reportado que el guardarropa de la Duquesa de Sussex, Meghan Markle, ha superado el millón de libras (26,279,946.57 de pesos al tipo de cambio de hoy) a menos de un año del anuncio oficial de su compromiso con el hijo menor de la princesa Diana. Es importante mencionar que esta cifra no incluye la joyería, que es punto y aparte de este rubro y donde también ha gastado una fortuna en piezas nuevas siendo que tiene a su disposición alhajas de gran valor histórico.

Aunque la Casa Real sabe el gran atractivo que aporta Meghan Markle a los Windsor, la Casa Real esta preocupada por esta situación.

En este contexto, el día de ayer Kate Middleton asistió a los Tusk Conservation Awards junto al príncipe William y decidió rescatar de su armario un hermoso vestido de la diseñadora Jenny Packman que portó en la gala previa a los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.

Kate Middleton

Esta hermosa prenda tuvo un costo de 3,545 libras (93,428.89 pesos) y se trata de un vestido elaborado en gasa con amplio escote en la espalda y un delicado cinturón con aplicaciones de pedrería en forma de flores. Kate volvió a reciclar la clutch de de la misma firma que el vestido y los zapatos Jimmy Choo que lució en aquella ocasión.

Kate Middleton antes y después

En cuestiones de protocolo y realeza nada es casualidad. Si bien es cierto Kate suele reciclar frecuentemente, que ahora lo haga justo cuando en estos días se ha hablado tanto sobre el costo del vestuario de Meghan no tiene otro mensaje que decirle a su cuñada: “ Ya no gastes”.

Y es que por mucho que sean Familia Real, los Windsor no olvidan que el pueblo es el encargado de pagar su manutención con los impuestos de los contribuyentes, de ahí que la reina Isabel II sea una mujer muy austera y siempre cuidadosa con ello.

Y es que la Duquesa de Sussex ha puesto en serios aprietos a su familia política. Simplemente en la reciente gira que realizaron los Duques de Sussex por Australia, Fiji, Nuevo Zelanda y Tonga, lució outfits para el día donde no se necesitaba echar mano de grandes marcas y que consistía en llevar unos jeans a juego con blazer; en ellos Meghan gastó hasta 3,225 libras (85,200 pesos al tipo de cambio de hoy).

The Duke And Duchess Of Sussex Visit New Zealand - Day 3

Para un sencillo look de playa como un vestido vaporoso en tonos rojos y azules su precio fue 1,213 libras (32,097 pesos al tipo de cambio de hoy) pero donde los complementos como el brazalete que Marke lució de la firma Shaun Leane costó 4,500 libras (119,160 pesos ). El conjunto completo alcanzó un precio de 5,720 libras (151,239 pesos).

Síguenos por @800noticias