Ringo Starr celebra sus 76 años en Los Ángeles - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

El músico británico Ringo Starr, quien es reconocido mundialmente por formar parte de la banda The Beatles, cumple 76 años este jueves 7 de julio y lo celebrará con un evento dedicado a la paz y el amor.

El ex beatle pedirá a todos sus invitados que tomen un momento para pedir paz y amor, tradición que sigue desde 2008 y que ha celebrado en Nueva York, Chicago, Los Ángeles, Hamburgo y Alemania, así lo reseñó el medio mexicano Diario de Yucatán.

En esta ocasión vuelve a Los Ángeles para festejar su cumpleaños enfrente de la torre Capitol Records en Hollywood. Para unirse a la celebración, los fans de todo el mundo podrán compartir su mensaje en las redes sociales a través de #PeaceAndLove.

Como ya es tradición, Ringo estará acompañado por su esposa, Bárbara, familia, amigos y algunos seguidores.

Richard Starkey, su nombre real, nació el 7 de julio de 1940 en Liverpool, Inglaterra. Sus padres, Richard Starkey y Elisie Gleave se divorciaron cuando él tenía tres años, por lo que su madre tuvo que trabajar como camarera para mantener a la familia.

En 1956, al iniciar la moda del “skiffle“, Ringo formó un grupo con su amigo Eddie Clayton, el cual actuaba en el mismo circuito que los Quarrymen, agrupación que en el futuro se convirtió en The Beatles.

Al finalizar el furor del “skiffle” había mejorado mucho en las percusiones y tocaba con la banda más importante de Liverpool, “Rory storm and the hurricane“, donde recibió el sobrenombre de “Ringo Starr.”

Síguenos por @800noticias