Riña entre bandas deja a un hombre muerto y otro quemado en Bolívar - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800Noticias

La tarde de este sábado dos hombre murieron por una presunta disputa territorial entre bandas, uno fue asesinado por impacto de balas, mientras que el segundo fue ajusticiado por la comunidad, siendo decapitado y luego quemado. El hecho ocurrió en el sector el Terminal, Barrio Vista al Sol, Ruta I, San Félix, Municipio Caroní del Estado Bolívar,

Un sujeto aún no identificado, le ocasionó la muerte por impacto de proyectiles al ciudadano Jesús Enrique Cedeño Fernández, alias «El Chuchin», integrante de la Banda Delictiva «El Capitan».

Luego la comunidad tras el primer suceso, arremetió con objetos contundentes en contra del homicida del primer individuo, ocasionándole la muerte y procediendo a decapitarlo e incendiarlo en plena vía pública del sector.

La policía del Estado Bolivar, a cargo del Supervisor Jefe Vicente Manuel, Jefe de la Brigada Motorizada del Centro de Coordinación Policial Vizcaino, resguardó la zona.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Penales, Científicas y Criminalísticas (CICPC) de esta jurisdicción, están el sitio para el respectivo levantamiento de los dos (02) cadáveres.

Síguenos por @800noticias