Ricky Martin quiere que banda de jóvenes latinos llene vacío en Iberoamérica | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Miami, Estados Unidos | AFP |  El grupo de adolescentes latinos al estilo One Direction que surgirá del concurso “La Banda” llenará un vacío en Iberoamérica, afirmó Ricky Martin a la AFP en Miami, donde se grabará el show que tendrá también como jueces a Alejandro Sanz y Laura Pausini.

Miles de personas se han agolpado esta semana alrededor de enormes carpas blancas sobre la arena en Miami Beach (sureste de EEUU), en las que se someten a audiciones chicos latinos que lucharán por ocupar uno de los cinco puestos del grupo, que los jueces esperan sea la sensación juvenil de la región.

“La idea es crear un fenómeno musical. En este momento en Iberoamérica hay un vacío para un grupo como este, vamos a llenarlo”, dijo a la AFP Martin, la superestrella pop puertorriqueña que además de juez es productor ejecutivo del programa que se estrenará en septiembre en Univisión, la cadena hispana líder de Estados Unidos.

En medio de una gira mundial para promocionar su último disco “A quien quiera escuchar”, el multipremiado cantante de 43 años no dudó en ponerse al frente de este proyecto, con la experiencia de haber sido juez en un programa de talentos en Australia.

“Estamos aquí grandes artistas, grandes productores, personas que tenemos mucho tiempo en la industria” para “esculpir” a los jóvenes y regalarles “lo que conocemos y sabemos para que esto sea grande e histórico”, dijo Martin, quien comenzó su carrera a los 12 años como parte del grupo pop de adolescente Menudo.

“Ojalá sean los más grandes, aunque me temo que nos quiten el número 1 a nosotros tres”, dijo a la AFP el cantante español Alejandro Sanz, en referencia a los jueces.

 

Síguenos por @800noticias