Richard Páez considerará postularse como presidente de la FVF - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Con información de Unión Radio

El ex técnico de la selección venezolana de fútbol, Richard Páez, comentó que podría postularse como presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) solo si hay reformas en los reglamentos de las elecciones de esta institución que rige el balompié de nuestro país.

“Si hay una reforma en los reglamentos de elecciones en la FVF, seguro que Richard Páez plasmará su nombre en la lista”, dijo durante una entrevista en el programa Good Morning Show.

Páez consideró que el hecho de que permanezcan las mismas personas en la Federación, hace daño al fútbol venezolano.

Al respecto al partido de la Vinotinto contra Chile por la fecha seis de las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018,  Páez señaló que para derrotar a la Roja los jugadores deben salir con la convicción de hacerlo. “Venezuela arrancó la Eliminatoria con mal pie, pero eso no quiere decir que termine así. El fútbol venezolano tiene la capacidad y las condiciones, hoy es un partido para levantarse y ganarlo, no se puede quedar con la intención que lo hicimos o jugamos bien”, dijo.

El ex director técnico de Mineros de Guayana, consideró que los dirigidos por Juan Carlos Pizzi saldrán a buscar a implantar un partido muy rápido y asfixiante, más porque están urgidos así como la Vinotinto de triunfos. “Será un partido de ida y vuelta, ellos ante Argentina demostraron que su forma de juego es atacar. A mi forma de entender Venezuela tiene que desarrollar directo y con ganas de demostrar lo que tienen para conseguir un buen resultado”.

Síguenos por @800noticias