Richard Blanco: “Poder Judicial debe liberar a Antonio Ledezma” | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El diputado a la Asamblea Nacional, Richard Blanco, exigió la liberación inmediata del alcalde Metropolitano de Caracas, alegando que “el Poder Judicial debe liberar a Antonio Ledezma y al resto de los presos políticos”.

Blanco señaló que “hoy Antonio Ledezma cumple 5 meses y un día de injusta prisión, y desde ABP queremos reprochar enérgicamente esta decisión por parte de los Tribunales de la República que a nuestro juicio han incumplido las normas establecidas en nuestra Carta Magna”.

A su vez el parlamentario exhortó al Poder Judicial a que libere a Antonio Ledezma y a todos los presos políticos, señalando que “es injusto señores del Poder Judicial que un hombre demócrata se encuentre aun privado de libertad (…)”.

Blanco reconoció también el esfuerzo de Mitzy Capriles de Ledezma por alzar su voz a favor de la libertad de los presos políticos venezolanos. “Gracias a Mitzy por ejecutar este periplo en el mundo entero para que se conozca que en Venezuela se están violentando los derechos humanos”.

Exhortó al Contralor de la República Manuel Galindo Ballesteros, “o reto al Contralor, porqué no sanciona a quienes abusaron de los caraqueños, a quienes nos dijeron que hace tres años nos íbamos a poder bañar en el Río Guaire, y que por eso les otorgaron millones de dólares. En este momento de lluvias, el Guaire puede producir desgracias en Caracas”.

También hizo un llamado a los venezolanos. “Desde ABP le decimos al  pueblo elector, no nos dejemos llevar por cuentos. Salgamos a votar este 6 de diciembre, por la esperanza, por la fe, por un nuevo país, por nuestros hijos, por los que se han ido y tienen que regresar a Venezuela. Votemos para tener democracia”.

Finalmente se refirió sobre la Tarjeta Única, al tiempo que indicó: “Le exijo a nuestros compañeros de los diferentes partidos políticos de la Alternativa Democrática, que llegó la hora de decirle a Venezuela que aquí estamos unidos con una sola Tarjeta única que nos permita a nosotros garantizar el triunfo el próximo 6 de diciembre”.

Nota de Prensa de ABP

Síguenos por @800noticias