Richard Blanco: «Me desvinculo de los actos de Pérez Venta» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El presidente de Alianza Bravo Pueblo (ABP), Richard Blanco, indicó este viernes que se deben investigar todos los documentos de los asesinos de Liana Hergueta, pues aseguró que uno de los implicados está inscrito en el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

«(José) Pérez Venta está inscrito en el partido de Gobierno», aseveró este viernes en una entrevista que ofreció a Primera Página, programa transmitido por Globovisión sobre uno de los implicados en el crimen al tiempo que mostró el registro en el Psuv.

«Me desvinculo de los actos de Pérez Venta», sentenció y lo calificó como un «psicópata» y un «testigo estrellado».

Reaccionó ante las acusaciones del Alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez: «Como psiquiatra sea más profesional», afirmó y le recordó que en Caracas se han registrado 368 muertes violentas en lo que va del mes de agosto.

Para Blanco el Ejecutivo «está haciendo potes de humo para un pueblo que se encuentra incómodo», dijo sobre las señalamientos que han hecho los voceros del oficialismo en su contra. Asimismo desestimó que se utilicen fotografías para inculpar a políticos de oposición.

Entre esas estrategias para desviar la atención, Richard Blanco consideró que figura las actuaciones que se están ejecutando en la frontera colombo-venezolana, que catalogó como «exageradas» y «desproporcionadas».

 

En otra temática, el candidato por el circuito 5 a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) aseguró que la oposición obtendrá la victoria en las elecciones parlamentarias que se celebrarán el próximo 6 de diciembre.

Blanco adelantó que por su experiencia como preso político una de los proyectos políticos que respaldará será la Ley de Amnistía.

 

Síguenos por @800noticias