Ribery pide al Bayern recuperar su espíritu de lucha | 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El francés Franck Ribery apeló a sus compañeros del Bayern Múnich a recuperar su espíritu de lucha tras dos partidos sin conocer la victoria -una derrota ante el Atlético de Madrid en la Liga de Campeones y un empate ante el Colonia en la Bundesliga.

“Tenemos que jugar como equipo y pasar la página de esos dos malos resultados. Somos un superequipo, un gran grupo. Tenemos que volver a luchar juntos y eso es lo que queremos todos”, dijo Ribery en declaraciones que publica este miércoles el diario “Bild”.

Ribery confía en que pronto se recuperará la senda de la victoria y se mostró convencido de que el modo de trabajar del nuevo entrenador Carlo Ancelotti será clave para ello.

“Carlo es maravilloso, con frecuencia me busca sólo para preguntarme cómo estoy. Hace las cosas con inteligencia. Habla mucho con nosotros, rota mucho y le da perspectivas y minutos a todos los jugadores”, comentó el jugador francés.

Ribery, que reconoció haber dormido mal después de la derrota contra el Atlético y no entró en la convocatoria contra el Colonia por fatiga, aseguró que aceptaba el hecho de estar de cuando en cuando en el banquillo pese a querer siempre jugar.

“Naturalmente jugadores como Arjen Robben o yo queremos jugar siempre pero la temporada es larga. No puedes jugar todos los minutos cuando hay partido cada tres días”, señaló.

Síguenos por @800noticias