Reverol: Más de 11 millones de personas se desplazaron por el país durante la Semana Santa - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN

Un total de 11.728.154 personas se desplazaron en todo el país durante Semana Santa; y de ellos, el 58 % acudió a Falcón, Vargas, Miranda, Aragua y Anzoátegui, entidades costeras, informó el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

Al presentar un balance del operativo de seguridad activado durante este asueto, en el parque Hugo Chávez, Caracas, detalló que los espacios naturales fueron unos de los principales destinos en esta temporada.

De acuerdo con los registros del Gobierno nacional, 732.235 personas visitaron el Parque Nacional Morrocoy, en Falcón, y 50 mil el parque Waraira Repano, en Distrito Capital.

Destacó que durante el asueto de la Semana Mayor hubo una gran asistencia de los feligreses a 241 templos cubiertos por el dispositivo, con el fin de participar en familia en las actividades propias de esta temporada.

De acuerdo con el balance presentado por el Ejecutivo, también se registró un 95 % de ocupación hotelera en los estados Nueva Esparta y Mérida, dos de los principales destinos turísticos del país.

Síguenos por @800noticias